♥ ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante Rapi Pago o Pago Facil, Depósito Bancario o transferencia 

 

♥ ¿Cuál es el método y costo de envío?

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO A RECEPCIONARSE EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE. 

El costo de envío será a cargo del comprador. El mismo es mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

♥ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo (a domicilio por Correo Argentino o a la terminal más cercana en caso de optar por otros medios de transporte).

♥ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y desde ese momento se calculan 5 a 7 dìas hábiles aproximadamente a partir de los cuales se efectuará el envìo.

Una vez realizado el envío, se te enviará un número de tracking para hacer el seguimiento del mismo por la página web de Correo Argentino.

♥ ¿Cuánto tiempo calculo para el retiro del pedido si opto por buscarlo personalmente en el Showroom de Mar del Plata?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y a partir de ese momento se calculan 7 días hábiles aproximadamente en que tu pedido estará listo en el Showroom para el retiro.

♥ Política de cambios y devoluciones

Los productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones, con etiqueta correspondiente. Los costos de envío por venta inicial y/o cambio, son siempre a cargo del comprador. 

Las compras efectuadas en Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday o alguna otra promoción no tienen devolución. 

Para realizar cambios de compras realizadas en tienda online, se hace una devolución del producto por correo a nuestro remitente. El costo de envio, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se traten de un cambio por defecto o falla del producto.

En caso de solicitar una devolución deberás enviar las prendas en perfecto estado dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío (tanto de ida como vuelta del producto) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto.

♥ ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

♥ ¿Puedo enviar de regalo una KAIA directamente a un tercero?

Sí, podés hacerlo. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "dirección de envío".

♥ ¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, la persona que lo recibe deberá firmar la recepción del paquete.

♥  ¿Hacen ventas por mayor?

Si, podés solicitar las condiciones de venta por mayor y lista de precios a nuestro mail:  kaia.bikinis@hotmail.com