25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000 25% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVIO GRATIS SUPERANDO LOS $150.000

- ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante Rapi Pago o Pago Facil, Depósito Bancario o transferencia 

 

- ¿Cuál es el método y costo de envío?

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO A RECEPCIONARSE EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE O EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A SU DOMICILIO. 

El costo de envío será a cargo del comprador. El mismo es mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. Una vez armado el carrito, podrás encontrar el calculador, que te pedirá el CP para poder ofrecerte las distintas opciones de envío hacia tu localidad, sus precios y sus tiempos.


- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a domicilio por Correo Argentino o a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio).

 

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez armado el carrito, podrás encontrar el calculador, que te pedirá el CP para poder ofrecerte las distintas opciones de envío hacia tu localidad y sus tiempos.

Una vez realizado el envío, se enviará automaticamente un mail con el número de seguimiento para rastrear los movimientos por la página web de Correo Argentino (Sección paquetería e-commerce).

- ¿Cuánto tiempo calculo para el retiro del pedido si opto por buscarlo personalmente en el Showroom de Mar del Plata?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y a partir de ese momento se calculan 3 días hábiles aproximadamente en que tu pedido estará listo en el Showroom para el retiro. Tené en cuenta que en tu Orden de Compra tiene que figurar el estado de la misma como "lista para retirar".

 

- ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

- ¿Puedo enviar de regalo una KAIA directamente a un tercero?

Sí, podés hacerlo. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "dirección de envío".

 

- ¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, la persona que lo recibe deberá firmar la recepción del paquete.

 

-¿Que pasa si llega el pedido y no estoy?

Si elegiste el metodo de envío a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

 

- ¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a [email protected] o a nuestro Whatsapp

KAIA Bikinis garantiza todos sus productos, los que son controlados minuciosamente antes de ser puestos a la venta. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a  [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

 

 

- ¿Cómo puedo saber a que países realizan envíos?

KAIA Bikinis realiza envíos de pedidos a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia, Estados Unidos, Italia, Portugal y España. Los costos de envío varían en función del tipo de envío (standard o express), lugar de entrega y del volumen y el peso. Los costes de envío estarán a cargo del comprador. 

Recuerda que no se hacen envíos a Apartados Postales, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega. Para envíos internacionales, el DNI o número de pasaporte es necesario para trámites aduaneros, por favor recuerda en rellenarlo al registrarte.

 

- ADUANAS Y ARANCELES EN ENVÍOS INTERNACIONALES

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en tu orden de compra. KAIA Bikinis no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. Por favor recuérdelo.

En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, el producto debe ser devuelto a KAIA Bikinis y no serán enviados de nuevo.  Costes pertinentes (transporte, aduanas y etc.) es responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso. Los impuestos y aranceles se aplican sobre los bienes que traspasan fronteras. Los impuestos se aplican sobre bienes importados. Una vez realizado el envío, el remitente recibirá una factura con los impuestos y aranceles.

 

**Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.