♥ ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito, efectivo mediante Rapi Pago o Pago Facil, Depósito Bancario o transferencia 

 

♥ ¿Cuál es el método y costo de envío?

El envío se realiza por CORREO ARGENTINO A RECEPCIONARSE EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE O EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A SU DOMICILIO. 

El costo de envío será a cargo del comprador. El mismo es mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

 

♥ ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a domicilio por Correo Argentino o a la sucursal más cercana a tu domicilio, tambièn del eCorreo Argentino).

 

♥ ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y desde ese momento se calculan 3 a 5 dìas hábiles aproximadamente a partir de los cuales se efectuará el envìo.

Una vez realizado el envío, cargamos en tu orden de compra un número de tracking para hacer el seguimiento del mismo por la página web de Correo Argentino, el que va a poder ver siguiendo éste link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc.

 

♥ ¿Cuánto tiempo calculo para el retiro del pedido si opto por buscarlo personalmente en el Showroom de Mar del Plata?

La compra se procesa una vez acreditado el pago y a partir de ese momento se calculan de 3 a 7 días hábiles aproximadamente en que tu pedido estará listo en el Showroom para el retiro. Tené en cuenta que en tu Orden de Compra tiene que figurar el estado de la misma como "lista para retirar".

 

♥ Política de cambios y devoluciones

Los productos tienen cambio dentro de los 10 días corridos de efectuada la compra (si es en el Showrrom) o 10 dias corridos desde que la misam se ha recibido (en caso de comprarla online), siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones y con la etiqueta correspondiente.

Para realizar cambios de compras realizadas en tienda online, tienen que hacer la devolución del producto dandonos aviso previo, y enviándola por correo a la Sucursal del Correo Argentino Nro 5 Mar del Plata, CP. 7600, Calle Sarmiento 2726, Provincia de Buenos Aires. El costo de envió, devolución y reenvio estará a cargo del cliente, excepto que se trate de un cambio por defecto o falla del producto.

Las compras efectuadas en Cyber Monday, Hot Sale, Black Friday o alguna otra promoción y/o descuento no tienen devolución.

En caso de solicitar una devolución (y reintegro del dinero) al valor de la compra se le devengará un 15% que serà utilizado para cubrir gastos varios como comisiones de venta de la tienda, ingresos brutos, embalaje y traslasdos (montos no cobrado en la compra inicial por cortesía de la marca). Asi mismo, si la compra fue realizada mediante pago con tarjeta de credito, a ese 15% mencionado se le adicionaràn las retenciones que la palataforma de pago efectúa en concepto de comisiòn por venta  y uso de la plataforma de pago (ej. Mercado Pago o Getnet) más la retenciòn que aplican por el IVA, (8% más 21%) que son en total del 29% de retención.. Es decir que si realizaste la compra con tarjeta de crédito, al solicitar la devolución y reintegro de dinero, se te estará devolviendo el monto total de la compra (producto/s más envío) menos el 44% correspondiente a las sumas de los descuentos detallados. 

Respecto al producto, deberás enviar las prendas en perfecto estado y con su etiqueta dentro de los 10 días posteriores a la compra. La marca no se hará cargo de los gastos de envío (tanto de ida como vuelta del producto) quedando los mismos a cargo del cliente. Solo se devolverá el importe del producto (el valor del producto NO se rentegra por causas de demoras en la recepciòn del producto/desencuentros con el Correo Argentino). 

 

♥ ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Cumplimos con el estándar internacional de protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito, esté protegida de accesos no autorizados.

 

♥ ¿Puedo enviar de regalo una KAIA directamente a un tercero?

Sí, podés hacerlo. En el proceso de compra, cargás la dirección de la persona a la que le tiene que llegar el paquete en el campo "dirección de envío".

 

♥ ¿El pedido puede ser recibido por otra persona?

Sí, la persona que lo recibe deberá firmar la recepción del paquete.

 

♥  ¿Hacen ventas por mayor?

Si, podés realizar acá mismo en la tienda tu compra por mayor, ingresando a la categoría "MAYORISTAS". ANTES DE HACERLO LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA:

MAYORISTAS

1- CONDICIONES DE COMPRA POR MAYOR: 

Para que la compra sea por mayor tu carrito debe superar los $ 40.000, de lo contrario la compra será cancelada, y se reintegrará el dinero abonado DESCONTANDO los gastos administrativos (comisiones de la Tienda Online, Mercado Pago, y/o retenciones bancarias).

Todas nuestras clientas contarán con nuestra ayuda y asesoramiento post venta. Muchas veces tienen dudas en cuanto a qué precios deberían realizar la reventa o cuáles son los modelos de mayor salida, etc, así que para la duda que sea, nos consultan a través del mail [email protected] y por ahí las vamos a estar ayudando!

2- MODO DE COMPRA: 

Pueden comprar los productos que deseen, armar conjuntos o comprar partes sueltas indistintamente.

Realizada la compra verificaremos que los productos seleccionados estén disponibles ya que -si bien no es frecuente- en ocasiones la tienda presenta problemas en el control de stock, por lo tanto los modelos están sujetos a disponibilidad.

En caso de no contar con alguno de los productos seleccionados en la compra, se le ofrecerá al comprador/ra modelos alternativos para sustituir dicho producto, o puede cambiarlo por cualquier otro de su elección (abonando la diferencia en caso que corresponda según sus valores).

3- PAGO:

Una vez completado su carrito (recuerden que el monto debe ser superior a $ 40.000) pueden abonar el mismo por los medios de pago ofrecidos en la tienda, o ponerse en contacto con nosotras por Whatsapp al  223 6804459 o a nuestro mail [email protected] para abonar por otros medios como Transferencia bancaria, Depósito o por Cuenta DNi, EN CUYOS CASOS TENDRÁN ADEMÁS UN 8% DE DESCUENTO EXTRA.

4- ENVIO:

Acreditado el pago total, se realizará el envío de la mercadería por el medio acordado a la semana/10 días aproximadamente de confirmado el stock.

Deben tener en cuenta si abonan el envío por la tienda, que el monto cargado en la misma es por el envío del paquete más pequeño. Por lo que se les solicitará envíen por cualquier medio de pago la diferencia del costo de envío (ya que las cajas de los envíos en compras mayoristas son de mayor tamaño y peso que una encomienda standar, lo que modifica su costo de envío).

El gasto del envío corre 100% por cuenta del cliente, y KAIA Bikinis no es responsable por la eventual pérdida del paquete. (Todos los transportes te dan la posibilidad de asegurar el paquete, actuando como un seguro, para solucionar problema a dicha posibilidad).

5- FACEBOOK E INSTAGRAM:

KAIA ES UNA IMAGEN REGISTRADA. Queda terminantemente prohibido usar el nombre KAIA Bikinis “o similar” para crear páginas de Facebook o Instagram paralelos (o cualquier red social o publicitaria).

6- UTILIZACIÓN DE IMAGEN Y DE MARCA: 

Se prohíbe el uso de fotos, imágenes de campaña, videos, flyers, slogans, logos pertenecientes a KAIA Bikinis sin nuestro consentimiento. 

 

♥ Por otras consultas pueden escribirnos por Whatsapp al  223 6804459 o sino a nuestro mail  [email protected]

Y GRACIAS GRACIAS POR QUERER CONTAR CON NUESTROS PRODUCTOS Y FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO.

KAIA BIKINIS.♥